Zitrogames
Carfama

La  web de la Plataforma para el Juego Sostenible crea la sección "Panel de Clientes y Empleados"

| 18 de septiembre de 2022
Vid Commercial

La web de la Plataforma para el Juego Sostenible ha creado la nueva sección “Panel de Clientes y Empleados”, a través de la cual mostrarán la faceta humana de nuestro sector.

En la subsección “Panel de Clientes” publican el trabajo de investigación que, llevado a cabo por GAD3, de la mano de Club de Convergentes expusieron ante Reguladores, agentes sociales y asociaciones el pasado 2 de junio en el Casino Admiral de Sevilla. "Con ello, queremos dar voz a la inmensa mayoría de nuestros clientes, que son usuarios saludables y sostenibles, y que dentro de su responsabilidad personal se acercan a las opciones de ocio que ponemos a su disposición, a las máquinas que creamos, a los juegos que ofrecemos, y a los locales y establecimientos donde se comercializa todo ello para expresar su particular elección de ocio, que merece un altavoz, todo nuestro aprecio, y el respeto de la sociedad", señalan.

En la subsección “Panel de Empleados” recogen testimonios reales de diferentes perfiles y ocupaciones que componen nuestra fuerza laboral, que reclama para sí un justo reconocimiento social de la labor que realizan, sin presiones ni prejuicios, transmitiendo para ello sus propios retos, ilusiones y logros. "Inauguramos este apartado con testimonios en formato de vídeo de Novomatic y RetaBet, y en breve iremos completando la sección con aportaciones del resto de nuestros asociados", destacan.

Puede encontrar la nueva sección en este enlace:
https://www.juegosostenible.es/panel-de-clientes-y-empleados/

IPS banner