dasGate y PEJ en el Expo Congreso deTorremolinos presentando sus soluciones tecnológicas para la prevención del juego y prohibidos

| 18 de septiembre de 2022
Vid Commercial

dasGate estará junto con su partner PEJ (Productos Electrónicos del Juego), los próximos 21-22 de septiembre en la 10ª edición de Expo Congreso andaluz de Torremolinos presentando sus soluciones de verificación de identidad, acceso biométrico y prevención del juego.

Han diseñado un stand conjunto en el que los visitantes podrán probar y conocer en detalle sus soluciones orientadas al sector del juego para:

    Verificación de identidad
    Acceso biométrico
    Prevención del fraude

La plataforma de verificación de la identidad y gestión de accesos de dasGate
"Hemos desarrollado una potente solución de alta y acceso de jugadores homologada por las CCAA, ágil e intuitiva, que ha mejorado de manera global la experiencia de sus usuarios, a la vez que ayuda a los salones, bingos y casinos  a cumplir con la regulación relativa al juego", señalan.

¿Cómo funciona la plataforma?
El jugador se registra en el sistema, en menos de 1 minuto,  escaneando su documento de identidad y haciéndose un selfie. De esta forma se verifica la autenticidad del documento y que la persona es el titular.

Tras el registro, el jugador se aproxima al terminal biométrico situado en la puerta de acceso de la instalación, que reconoce su cara y lee su documento de identidad y auténtica que puede acceder en menos de 1 segundo.

El equipo comercial de PEJ,  y dasGate, estarán en el evento para atender las dudas de todos los asistentes y mostrar cómo funciona la tecnología.

Entidades financieras como BBVA o Caixabank y empresas como Veramatic, Codere y Jokerbet, entre otras, ya han confiado en esta tecnología.

IPS banner