Zitrogames
Carfama

Zitro se reorganiza para potenciar su explosivo crecimiento

| 15 de septiembre de 2022
Vid Commercial

En sólo seis años Zitro ha pasado de ser la empresa líder en el segmento del video bingo a ser un líder global, con una diversificada cartera de productos que incluye los más competitivos video bingos y video slots de la Industria, y con una presencia creciente en múltiples mercados de diversos continentes.

Johnny Ortiz, Fundador de Zitro ha manifestado: “La diversificación territorial y el volumen de la actividad comercial que estamos teniendo requiere que delimitemos responsabilidades en nuestro equipo directivo. Necesitamos poder prestar a cada mercado el nivel de atención y de seguimiento necesarios para garantizar un crecimiento racional y sostenido, y que, por tanto, podamos asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes de todo el mundo.

Con este objetivo me complace anunciar el nombramiento de Sebastián Salat como Presidente Internacional. “Desde su nueva posición Sebastián podrá centrarse en la expansión internacional de Zitro en los mercados europeos, latinoamericanos, asiáticos, y en el creciente mercado de juego digital.”

Con los sólidos liderazgos en España de Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, de Derik Mooberry, CEO de Zitro USA, al frente de los mercados de USA y Canadá, y, ahora de Sebastián, liderando la expansión de la empresa en el resto del mundo, Zitro cuenta, indiscutiblemente, con uno de los más experimentados y prestigiosos equipos directivos de la Industria del Juego. Esta es la mayor garantía para augurar que Zitro va a continuar, y aún a acelerar, el crecimiento explosivo que viene registrando.

IPS banner