El juego de Andalucía tenía la esperanza puesta en la continuidad de Manuel Vázquez Marín al frente de la dirección general de Tributos y Juego de Andalucía. Esta es la mejor prueba del grado de satisfacción alcanzado por el empresariado ante la gestión llevada a cabo por Vázquez desde que fue nombrado en 2019 y a lo largo de la cual se significó por su naturalidad en el tratamiento de los problemas planteados, por mantener un diálogo muy fluido con las asociaciones y por su capacidad para saber escuchar y tomar buena nota de las peticiones formuladas.
Los casi cuatro años de ejercicio en la dirección general de Vázquez han deparado motivos más que sobrados para que el empresariado hiciera un balance muy positivo de su actuación por lo que confiaban en su permanencia.
No ha sido así al proceder la Junta al nombramiento de Manuel Vázquez como secretario general de Hacienda, lo que supone un ascenso destacado en su carrera política y una prueba de su bien hacer en el desarrollo de las funciones encomendadas. No obstante el sector se congratula de que en el desempeño de su nueva tarea Vázquez es el escalón superior al que deberá reportar el nuevo director general. Una prueba de que en éste caso se ha obrado políticamente con sentido común situando en el puesto de máxima responsabilidad del juego de Andalucía a quién ha dado muestras más que sobrades de su dominio de los temas, de sus conocimientos sobre la realidad sectorial y su predisposición para abrir caminos de evolución.