Zitrogames
Carfama

Lanzamiento de Playson & FRIENDS

| 15 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Para conmemorar el impresionante desempeño comercial de Playson en 2022, la compañía lanzó Playson & FRIENDS, una iniciativa centrada en los socios en la que el proveedor honra a su red global de operadores asociados.

Uniendo a Playson con sus principales colaboradores, el lanzamiento demuestra el aprecio del proveedor por los operadores líderes que continúan confiando en su emocionante cartera de juegos de casino y herramientas promocionales.

Habrá una serie de eventos en regiones clave, con una variedad de actividades sociales planeadas. Cada reunión social garantizará una experiencia comunitaria única y agradable.

El primer evento Playson & FRIENDS se llevará a cabo en Atenas en septiembre, en el bar en la azotea Cloud 9 del Stanley Hotel.

Tamas Kusztos, director comercial de Playson, dijo: “Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño este año y, por lo tanto, es natural agradecer a quienes ayudaron a hacer posible nuestro éxito. Nuestra red de socios operadores ha crecido exponencialmente y realmente apreciamos su arduo trabajo y apoyo.

“El primer evento tiene lugar en Grecia y nos permite celebrar nuestro éxito en regiones clave que nos han servido bien y nos han visto establecernos como uno de los principales desarrolladores de slots en esta parte de Europa”.

Christos Zoulianitis, gerente de cuentas sénior de Playson, agregó: “Nuestro encantador grupo de socios nos ha permitido expandirnos rápidamente, brindándonos la oportunidad de cautivar a más jugadores en todo el mundo.

“Por lo tanto, hemos lanzado esta emocionante iniciativa para agradecerles su lealtad sin igual, brindándoles una velada entretenida y social. Estamos deseando dar la bienvenida a todos nuestros invitados especiales, en lo que será una velada fantástica y agradable”.

Los futuros eventos de Playson & FRIENDS se anunciarán a su debido tiempo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su administrador de cuenta dedicado o envíe un correo electrónico a am@Playson.com.

IPS banner