Zitrogames
Carfama

El Grupo RETAbet obtiene la Certificación Great Place to Work

| 15 de septiembre de 2022
Vid Commercial

El Grupo RETAbet se suma a otras empresas de reconocimiento internacional que ya han obtenido esta prestigiosa certificación en el ámbito de la gestión de personas, siendo la primera empresa del sector en España en convertirse en un Gran Lugar para Trabajar. Este reconocimiento ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que es una organización con una cultura de trabajo de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Además, la estrategia glocal de gestión de personas es una de las claves más valoradas por los profesionales de la compañía. Así, a pesar de ser cada vez más internacionales, el Grupo RETAbet trabaja para dar una respuesta mucho más local e individualizada adaptada a las necesidades de cada trabajador o trabajadora, tratando de dar solución de una manera imaginativa y flexible.

Con casi 500 profesionales en plantilla, y gracias a la gran expansión nacional e internacional que su modelo de negocio omnicanal está experimentado en los últimos años en España y Perú, el Grupo RETAbet mantiene la esencia de la filosofía de start-up. Así, el 88% de los profesionales encuestados ha valorado muy positivamente el trato cercano que recibe por parte de la empresa.

Para Xabier Rodríguez-Maribona, CEO del Grupo RETAbet “Esta certificación es una motivación añadida para seguir trabajando en nuestra cultura de empresa, que garantiza una experiencia profesional que permite la flexibilidad necesaria para facilitar la conciliación entre la vida personal y laboral. Además, también certifica la labor que el Grupo RETAbet viene desarrollando como generador de empleo directo e indirecto en el ámbito de la tecnología a través de las empresas del Grupo, principalmente RETAbet.es, RETAbet.pe y Four9s.”

IPS banner