Zitrogames
Carfama

E-Gaming Spain estará presente con sus novedades en Torremolinos

| 15 de septiembre de 2022
Vid Commercial

El próximo 21 de septiembre dará comienzo el 10 Expo Congreso Andaluz de Juego que tendrá lugar en Torremolinos como cada año.

E-GAMING SPAIN estará presente con todas sus novedades, entre las que destaca su nuevo modelo MULTISLOT E-FLAT.

MULTISLOT E-FLAT presenta un diseño revolucionario con un aspecto mucho más desenfadado que envuelve al jugador en una esfera que le proporciona una experiencia de juego única. Además, cuenta con juegos nuevos nunca antes vistos y que no dejaran indiferentes a nadie.

No será la única novedad que E-GAMING SPAIN expondrá en esta edición del Expo Congreso Andaluz de Juego, las MULTISLOT E-LINK tipo B para hostelería serán otras de las grandes protagonistas. MULTISLOT E-LINK tipo B con un diseño que nos recuerda a los modelos más clásicos pero con las funcionalidades de una máquina puntera en el mercado y que ha cosechado tantas alegrías para todos aquellos operadores que han confiado en ellas desde el principio.

En el stand también estarán presentes las MULTISLOT E-NEON, con todas las actualizaciones que se han incorporado en los últimos meses. La modalidad de juego directo, que estaba solo disponible en Cataluña, lo está tambien para Canarias y Navarra. El operador ya puede combinar los dos estilos de juego: modalidad de juego con fichas y juego directo, para cubrir las necesidades de los jugadores. Dicha opción, pronto estará disponible para Madrid y Valencia.

E-GAMING SPAIN se encontrará en el stand 3B los días 21 y 22 de septiembre, dispuesto a recibir a todos los que deseen realizarnos una visita y conocer todo lo que hemos preparado.

IPS banner