Playsafe lanzará una nueva herramienta de gestión de máquinas

| 14 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Playsafe Systems anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta de software de gestión de máquinas en la próxima feria ACOS que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Centro de conferencias ILEC de Londres.

Click, desarrollado en asociación con VMA Systems, es un moderno sistema de gestión de máquinas y redemption basado en la nube, perfecto para operadores independientes más pequeños que autogestionan máquinas.

“Click no es un reemplazo para nuestro sistema Quantum, es una propuesta completamente diferente sin los niveles de integración requeridos por los clientes de Quantum”, dice Ian Fuller, director general de Playsafe. “El panel moderno e intuitivo permite a los operadores realizar un seguimiento rápido y sencillo de los datos de la máquina y administrar su rendimiento, lo que genera ganancias y facilita la toma de decisiones”.

“Diseñamos Click para que sea fácil de usar y perfecto para propietarios y gerentes de negocios que quizás no hayan usado antes un sistema de administración de máquinas”, dice David Middleton, director general de VMA Systems. “Esto está específicamente dirigido al mercado de juegos arcade y no es una solución única para todos. Estamos ansiosos por mostrárselo a la industria en la feria ACOS, que es el lugar perfecto para el lanzamiento de este producto”.

La compañía ocupará el stand  115.

IPS banner