Dream Drop de Relax Gaming paga el tercer Mega Jackpot a través de Betsafe

| 14 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Relax Gaming ha anunciado el tercer Mega Jackpot de sus innovadores botes Dream Drop, lanzados a principios de este año.

Un afortunado jugador residente en Irlanda ganó recientemente €1.486.291,47 mientras jugaba Temple Tumble 2 Dream Drop a través de Betsafe, parte del Grupo Betsson.

El Mega Jackpot es el mayor de los cinco premios de Dream Drop y los otros cuatro son Rapid, Midi, Maxi y Major. Entre las cinco categorías, ha habido más de 820.000 ganadores individuales hasta la fecha, incluidos 33 premios mayores y ahora tres Mega Jackpots.

Phil Lam, Director de Gaming Performance en Betsson Group, dijo: "La innovadora serie de juegos que presenta los premios mayores Dream Drop ha sido una adición bienvenida y refrescante a nuestro catálogo y estamos encantados de ver el tercer premio mayor Dream Drop Mega ganado a través de uno de nuestras marcas.

“Ha hecho muy feliz a un jugador afortunado en Irlanda, y estamos ansiosos por ver qué viene después de Relax Gaming”

Nadiya Attard, CCO de Relax Gaming, dijo: “Estamos encantados de ver que Dream Drop ha mantenido el impulso con el que comenzó y continúa haciendo de nuestros juegos una experiencia emocionante. Aunque Dream Drop no muestra signos de desaceleración, tenemos algunos planes en preparación para aumentar aún más esta emoción".

IPS banner