Zitrogames
Carfama

FBM Progressive Series sigue extendiendo su poder en Filipinas

| 13 de septiembre de 2022
Vid Commercial

La colección FBM Progressive Series sigue extendiendo su poder gratificante por todo el mundo y ahora está disponible en Filipinas. 30 Mania™, Bingo-Go™, Rock Star Bingo™, Rubingo™, Catch the Gold™ y Cash OClock™ son los seis juegos con la bonificación Multipots que distribuyen premios menores y mayores entre los aficionados filipinos del video bingo.

Después de incrementar el portafolio de Series Progresivas en México, FBM lleva esta línea de videobingo a Filipinas con una experiencia de juego mejorada y atractivos premios para los jugadores. En la Serie Progresiva, los jugadores acceden a un nivel de bonificación al obtener el patrón “M” en sus cartas.

Después de eso, comienzan un emocionante modo de juego con hasta dos niveles de bonificación. En el primer nivel de bonificación, los jugadores pueden elegir para encontrar tres insignias Multipots. Si obtienen el trío deseado, pueden ingresar a un segundo nivel de bonificación con un premio garantizado. En esta segunda etapa, pueden elegir ganar premios Menores (con tres símbolos Menores), Mayores (con cuatro símbolos Mayores) o Grandes (con cinco símbolos Grandes), dependiendo del resultado de sus elecciones.

Este nuevo paso de FBM en Filipinas permite a los administradores de bingo diversificar su cartera con un producto de bingo nuevo, listo para agregar nuevas emociones a las sesiones de juego de los jugadores.

IPS banner

Noticias relacionadas