Torremolinos, a la vuelta de la esquina

| 12 de septiembre de 2022
Vid Commercial

El Palacio de Congresos de la ciudad malagueña ya está preparado para la décima edición del Expo Congreso Andaluz y NOVOMATIC Spain no faltará a la cita.

La filial con sede en Austria está lista y contará con la presencia de su gran catálogo de productos y promociones.

El principal protagonista será el concepto de “Nueva Hostelería”, basado en su actor estrella, el mueble Winner HD. Este se plantea como una oportunidad sostenible e inigualable para conseguir los mejores contenidos de la manera más flexible, gracias también a sus interesantes condiciones de adquisición y alquiler.

Ya podemos ver en acción en dicho mueble los contenidos de NOVO LINE Power Cash, Impera Cash y AllWin, que se presenta como el último lanzamiento de GiGames, suponiendo una gran revolución en hostelería por su impecable diseño y un total de cuatro juegos con bonos compartidos entre sí. Además, las primeras 100 unidades del modelo que se vendan llevarán un pequeño obsequio en su interior.

Y no todo termina aquí, la compañía también presentará el kit del flagrante producto NOVO LINE Power Link Edition 2 para el sector de salón.

NOVOMATIC Spain espera aumentar sus registros de visitas durante los días 21 y 22 de septiembre en Torremolinos. Asimismo ofrece su disponibilidad para resolver todo tipo de duda sobre el evento.

VER VÍDEO

IPS banner