Loyra Abogados cumple 40 años

| 12 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Loyra Abogados cumple 40 años. Cuatro décadas al servicio del sector del juego, asesorando a empresas y aportando sus conocimientos jurídicos en leyes y normas. Un excelente servicio a la industria cuya efémeride es la prueba evidente del rigor, profesionalidad y conocimientos demostrados por todos sus integrantes durante estos años.

Un bufete que siempre ha impulsado el trabajo creativo, plenamente adaptado a las necesidades de cada cliente, fundamentado en la alta especialización de sus miembros, y su gran conocimiento general del Derecho. Además participa activamente en el Anuario del Juego, un texto básico para conocer la realidad del juego en España.

Loyra ofrece servicios relativos a Licencias y procedimientos administrativos  en España (licencias y autorizaciones de juego ante las distintas Administraciones públicas, inscripciones en Registros de juego, recursos administrativos y judiciales). Administración Central y Administraciones Autonómicas. Asesoramiento internacional (preparación de Proyectos de expansión e internacionalización de las empresas en otros Países, en conexión con redes de apoyo en todas las Jurisdicciones en materia de juego). Cumplimiento legal. (asesoramiento en el cumplimiento de las obligaciones legales en materia fiscal, de prevención de blanqueo de capitales y de protección de datos). Estructuras Societarias (creación de empresas, fusiones, adquisiciones, operaciones de financiación). Operaciones contractuales (toda clase de contratos y acuerdos entre empresas de juego, y con usuarios) y Online y “Offline”. (todos los servicios antes relacionados se prestan respecto a la operativa del juego presencial o de establecimientos públicos, como del canal online).

IPS banner