Zitrogames
Carfama

BetRegal aumenta su presencia en Irlanda

| 12 de septiembre de 2022
Vid Commercial

La compañía canadiense de apuestas deportivas, BetRegal, anunció hoy que ha ampliado su presencia en los medios en el mercado europeo con nueva publicidad en Irlanda. El bombardeo publicitario en el gigante de los medios deportivos, Sky Sports, acompaña a BetRegal con su nuevo programa de cierre de noticias deportivas nocturnas.

"Siempre queremos asociarnos con organizaciones que encarnan auténticamente la cultura deportiva en su mercado, y esta nueva campaña publicitaria que se transmitirá en Sky Sports nos ayudará a integrarnos en el ecosistema deportivo de Irlanda y crear conciencia de nuestra marca", dijo Mike Mirtl. , CEO de BetRegal.​

El anuncio se suma a las relaciones ya existentes que BetRegal tiene en el mercado deportivo irlandés, donde ya se ve a sí mismo como el patrocinador principal de la camiseta del Dundalk FC, de la Irish Premier League. Como parte de esa asociación, BetRegal es muy activo en la comunidad, incluido el acuerdo de donar el espacio de la camiseta a Watch Your Back MND, una organización creada por Dundalk-man Roy Taylor, a quien se le diagnosticó la enfermedad de la neurona motora (MND) en 2018 Esa iniciativa recaudó más de 9.500 € en la subasta especial de camisetas únicas del pasado mes de abril.
 
"Nos enorgullecemos de encajar y agregar valor a las asociaciones que asumimos, sin importar el mercado, y el trabajo que estamos haciendo en Irlanda refleja esos valores en acción", agregó Mirtl.

La nueva campaña publicitaria también incluye otras dos versiones, para acompañar la versión completa del anuncio.

VER ANUNCIO

IPS banner