Greentube refuerza su presencia en Alemania tras el acuerdo con RULEO

| 9 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Greentube ha reforzado su presencia en el mercado alemán después de firmar un acuerdo para suministrar su cartera de juegos, incluidos títulos premium, a RULEO Alpenland AG, que opera mybet.de en Alemania.

El acuerdo hará que las slots clásicas como Book of Ra™ deluxe, Lucky Ladys Charm™ deluxe y Sizzling Hot™ deluxe estén disponibles para los clientes de las marcas de operadores autorizados de RULEO en Alemania.

Además de estos favoritos, también se agregará al sitio una gran cantidad de lanzamientos más recientes de Greentube. Estos incluyen Cash Connection™ – Book of Ra™, Lord of the Ocean Bonus Spins™ y Diamond Link Mighty Sevens.

Julia Schagerl, gerente de cuentas clave de Alemania en Greentube, dijo: “Estamos absolutamente encantados de llevar nuestra cartera de slots en línea de alta calidad a los clientes de RULEO en Alemania. Esta emocionante asociación muestra aún más nuestro compromiso a largo plazo para extendernos aún más en mercados regulados clave en todo el mundo”.

Andreas Fuchs-Degler, CEO de RULEO, dijo: “Greentube tiene una muy buena reputación por ser uno de los principales desarrolladores de slots del mundo, ya que ha creado contenido líder en la industria durante muchos años. Estamos muy contentos de llevar su cartera de juegos a nuestros clientes de mybet en Alemania y aumentar la ya amplia oferta que tenemos en el mercado".

IPS banner