SIS nombra a Bartlomiej Michalek Gerente Comercial para Reino Unido y Europa

| 8 de septiembre de 2022
Vid Commercial

SIS (Sports Information Services) ha anunciado el nombramiento de Bartlomiej Michalek como Gerente Comercial para Reino Unido y Europa con el objetivo de ayudar a acelerar la trayectoria de crecimiento internacional de la compañía.

Michalek aportará una importante experiencia en la industria a medida que SIS continúa mejorando su perfil en los mercados internacionales a través de una oferta cada vez más diversa que cubre carreras de caballos y galgos, deportes electrónicos y contenido de números.

Con sede en Polonia, Michalek llega con una gran cantidad de habilidades y conocimientos adquiridos habiendo ocupado puestos en LV Bet, Enteractive y Betcris.

El nuevo nombramiento agregará más peso al crecimiento comercial de SIS. Es la continuación del reciente lanzamiento de Counter-Strike como un producto de juego competitivo las 24 horas del día que tiene un atractivo particular para los apostadores en los mercados clave en los que operará Michalek.

Helen Ridley, Directora de Ventas (Reino Unido y Europa) de SIS, dijo: “Bartlomiej se une a nosotros en un momento ideal para mejorar la entrega cada vez mayor de nuestra amplia gama de contenido de apuestas 24/7 a nuestros socios, incluido el recientemente lanzado CS:GO que creemos que impactará entre los apostadores en el Reino Unido y Europa.

“Hacer que nuestras soluciones 24/7, líderes en el mercado, estén disponibles para una base de clientes en constante crecimiento requiere seguridad y expereincia y no tengo ninguna duda de que Bart es la persona adecuada para lograrlo”.

Bartlomiej Michalek, Gerente Comercial – Reino Unido y Europa, dijo: "Comenzar un nuevo rol en cualquier empresa puede ser un desafío, pero mi experiencia en la industria significa que al unirme a un proveedor tan bien establecido , estoy seguro que voy a tener todas las herramientas a mi disposición para lograrlo.

“Tener una oferta de productos tan completa, que incluye carreras en vivo líderes en el mercado y productos de números y juegos competitivos en rápido crecimiento, significa que SIS continuará manteniendo su impresionante trayectoria".

IPS banner