El Congreso de Juego de Castilla y León volverá a celebrarse a finales de noviembre

| 8 de septiembre de 2022
Vid Commercial

La Junta de Castilla y León, por medio de la dirección general de Relaciones Institucionales competente en materia de juego, ha solicitado de las asociaciones del sector su posición respecto a la vuelta a la organización del Congreso de Juego cuya última edición tuvo lugar en noviembre de 2019 en el que celebró su cita número 16.

Las asociaciones ASECAL( bingo), SAJUCAL ( salones), ASEOCYL  ( máquinas ) y CASINOS han colaborado de manera muy activa con la Junta desde el primer Congreso y trabajado codo a codo con la Administración para sacar adelante un evento que a través de los años fue creciendo y ganando una evidente notoriedad hasta convertirse en una cita anual imprescindible para el juego español.

Las asociaciones han mostrado su apoyo para la reanudación del Congreso y sugerido la conveniencia de que éste se celebre a finales de noviembre como ha venido sucediendo a lo largo de sus últimas ediciones. Otra de las propuestas formuladas es que el evento ocupe una sola jornada en vez del día y medio en el que venía desarrollándose. Todo ésta en definitiva por decidir pero sobre lo que no parecen existir dudas es que el XVII Congreso de Juego de Castilla y León volverá a ser una realidad en una ciudad todavía por determinar.

IPS banner