BETEGY y Yolo Investments cierran una ronda de inversión

| 8 de septiembre de 2022
Vid Commercial

BETEGY, el proveedor líder de automatización y personalización de contenido, se asoció con la firma de capital de riesgo global Yolo Investments Ltd para impulsar la siguiente etapa de su expansión global.

La inversión en BETEGY, que se ha establecido como el proveedor de tecnología de marketing automatizado más innovador de la industria de iGaming y apuestas deportivas, asciende a una suma no revelada de millones de euros.

La participación cimentará una asociación entre dos de las firmas con mayor visión de futuro de iGaming, y ampliará los productos de BETEGY a la plataforma martech líder de la industria.

Yolo Investments fue fundada por el empresario Tim Heath para aprovechar su experiencia en los espacios de juegos, fintech y blockchain. Su misión es aprovechar su experiencia y red para potenciar el desarrollo de empresas de alto crecimiento. La empresa con sede en Tallin, Estonia, tiene inversiones en más de 80 empresas con activos totales bajo gestión superiores a 375 millones de euros.

Ganador de múltiples premios de la industria, incluida la Innovación del año en los Premios EGR B2B 2021, y nominado a la Innovación de la industria del año en los Premios SBC 2022, BETEGY permite a los operadores crear campañas de marketing personalizadas en cuestión de segundos, reduciendo el coste hasta diez veces.

El servicio especializado basado en datos de BETEGY le ha otorgado a la compañía una posición como proveedor de tecnología de marketing para empresas como ESPN, Entain, Ringier Axel Springer, Bwin, Yahoo Sports, Sportsbet.io,22bet, Parimatch, PokerGo y Winners.net.

La última ronda de inversión se basa en la amplia asociación de BETEGY con JKR Investment Group, que ha respaldado ampliamente el crecimiento de la empresa, sentando las bases para la expansión inicial de BETEGY en EE. UU.

Al comentar sobre el acuerdo, Alex Kornilov, CEO de BETEGY, dijo:

“El enfoque innovador de nuestro sistema nos ha permitido ser los primeros en la industria en brindar la creación instantánea de contenido visual basado en datos para todos los canales de comunicación, incluidas las redes sociales, la producción de televisión, el comercio minorista, el SEO, los medios deportivos y el marketing de afiliados. .

“Esto no tiene precedentes en términos de la profunda personalización de las campañas de marketing visual que podemos ofrecer, y aquí es donde realmente marcamos la diferencia, al poder personalizar campañas que resuenan instantáneamente con múltiples audiencias.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con una de las empresas más innovadoras y dinámicas de la industria de iGaming para nuestra próxima etapa de crecimiento, y estamos ansiosos por comenzar juntos”

Al comentar sobre la inversión, Tim Heath, médico de cabecera de Yolo Investments, agregó:

"Invertir en Betegy tenía mucho sentido porque vemos una oportunidad para sinergias significativas en todo el ecosistema de Yolo Investments. Esta tecnología está cambiando la forma en que los usuarios visualizan los datos deportivos, y en un mercado donde la demanda de contenido nunca ha sido tan fuerte, eso es extremadamente poderoso .

"Los productos de Betegy ya están siendo utilizados por algunos de los nombres más importantes del sector, incluido Sportsbet.io, y trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo para ayudarlo en el próximo paso".

IPS banner

Noticias relacionadas