Parte del equipo de Merkur Dosniha, y un nutrido grupo de amigos del Sector, presentes en el Branchengipfel 2022

| 7 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Parte del equipo de Merkur Dosniha, y un nutrido grupo de amigos del Sector, se dieron cita en pasado 1 y 2 de septiembre en Frankfurt.

1.300 invitados celebraron la 11ª Cumbre de la Industria del Grupo Gauselmann en el Festhalle de Messe Frankfurt, donde tuvieron la oportunidad de conocer las numerosas innovaciones de los productos, asistir a videoconferencias y mesas redondas y disfrutar de una increíble velada con cena de Gala donde se conmemoró el 50 aniversario de ADP

La presentación de nuevos productos fue uno de los principales atractivos de los que disfrutaron los miles de asistentes a la cita. El mueble “Allstars”, con siete características únicas llamó poderosamente la atención, al igual que “Tano” y “Zonic Zone Egipto”, hizo lo propio en la categoría de productos para hostelería.

Después de la variedad de información de las Conferencias y la exposición de productos durante el día, el enfoque principal de la noche fue el entretenimiento. Tras de una cálida bienvenida de Jürgen Stühmeyer y un emotivo discurso de Paul Gauselmann, un sorprendente espectáculo de magia e ilusionismo amenizó la cena. A continuación, el mítico Roland Kaiser deleitó a todos los asistentes con sus mejores éxitos en un increíble concierto acompañado de un elenco de músicos que deleitó a todos los presentes, que prosiguieron la velada con más música en directo y actuaciones de Dj.

IPS banner