CJ Touch Company quiere potenciar su negocio en España y Latam

| 7 de septiembre de 2022
Vid Commercial

CJ Touch Electronic Co., Ltd. es un proveedor líder de pantallas táctiles para el sector del juego. Con soluciones táctiles avanzadas y rentables.

Sus inicios se remontan a 2006. Su sede está en Dongguan, China. CJ Touch ha demostrado ser un socio fiable y digno de confianza para ayudar a integrar sin problemas sus productos ofreciendo una solución total.

Disponen de dos fábricas con más de 200 empleados capacitados incluidos ingenieros de I + D, expertos técnicos y representantes de ventas.

Uno de sus productos estrela es el monitor gaming plano táctil 23.8-43". Es un producto de pantalla táctil diseñado para juegos. El modelo tiene las ventajas de una estructura compacta, una instalación fácil y un rendimiento elevado. Todos los productos adoptan tecnología táctil de proyección multipunto, que tiene las características de respuesta táctil rápida, alta precisión y fuerte antiinterferencia.

Ahora la firma busca potenciar su negocio en España y Latam. Los interesados pueden contactar a través de este email: faysal@cjtouch.com

IPS banner