Zitrogames
Carfama

Fundación FBM y General Touch unen fuerzas en respuesta de emergencia a la población de la provincia de Isabela

| 6 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Fundación FBM y General Touch realizaron una respuesta de emergencia conjunta el pasado 3 de septiembre para ayudar a la comunidad de la provincia Isabela tras los devastadores efectos del tifón Florita. General Touch realizó una donación económica de 10.000 USD y la Fundación FBM utilizó esta ayuda económica para distribuir kits de primera necesidad con alimentos y artículos de higiene para la población de Isabela.

Los desafíos difíciles exigen grandes respuestas y el tifón Florita produjo efectos significativos en el pueblo filipino que vive en la provincia de Isabela. Los daños causados ​​por la tormenta tropical afectaron a diferentes sectores de la sociedad, despertando la atención de la Fundación FBM y General Touch por esta problemática.

Las dos organizaciones coordinaron una acción humanitaria con la ayuda de once voluntarios en el terreno y repartieron artículos de primera necesidad para dar un importante apoyo a la comunidad en su lucha por volver a la normalidad.

Para Vítor Francisco, Director de Fundación FBM, “Las situaciones lamentables como la que está viviendo la gente en la Provincia Isabela son la razón por la que existe la Fundación FBM. Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a esta comunidad y hacer una contribución efectiva a su recuperación con la ayuda de General Touch. Esperamos que este pueda ser el primer paso de un regreso rápido y sostenible para esta región de Filipinas”, menciona Vitor Francisco.

General Touch contribuyó a esta causa con una donación económica de 10.000 USD a la Fundación FBM. Este monto permitió a la Fundación FBM producir kits esenciales para ayudar en la misión de recuperación de la población de Isabela. Cada botiquín contenía alimentos (arroz, conservas y fideos) y artículos de higiene (pasta dental, champú y jabón) de uso diario.

IPS banner

Noticias relacionadas