"En los próximos meses presentaremos diversas herramientas promocionales que permitirán a los operadores enriquecer la experiencia de los exitosos juegos de Zitro Digital"

| 5 de septiembre de 2022
Vid Commercial

José Javier Martí es el COO de Zitro Digital. Un profesional con un currículum brillante cuya trayectoria en el igaming habla por sí sola. La firma de Johnny Ortiz aglutina talento y Martí es talento en estado puro. Además de dedicación y visión de negocio. Con él hablamos de los planes de la división online de Zitro.

– Zitro se distingue por una constante innovación. ¿Qué novedades prepara Zitro Digital a corto plazo?
Actualmente estamos centrados en el despliegue en el mercado digital, de los juegos que vienen triunfando en los mercados presenciales del mundo. Ya tenemos disponibles una amplia gama de video bingos y video slots, de entre los cuales cabe destacar nuestros juegos Link King y Link Me, y, coincidiendo con el evento SBC Summit Barcelona, vamos a lanzar nuestros primeros juegos de la serie 88 Link. Además, en los próximos meses, pensamos presentar diversas herramientas promocionales, que permitirán a los operadores enriquecer la experiencia de nuestros ya exitosos juegos con funcionalidades adicionales.

– Usted llega a Zitro después de una larga y reconocida trayectoria en el sector del iGaming. ¿Qué destacaría de la empresa presidida por Johnny Ortiz?
Desde hace tiempo ya venía observando el progreso de Zitro en los mercados presenciales, así como su progresiva incursión en los canales digitales. Con el lanzamiento de sus primeros video slots, que se unían a su popular gama de juegos de video bingo, me di cuenta del potencial de la marca, que demostraba el rendimiento de sus productos en cada mercado que entraba. Es por ello que no dudé en unirme a la empresa cuando recibí su propuesta. El proyecto de Zitro está impulsado por la pasión y la determinación de Johnny, así como por el compromiso de todos los que formamos parte de la empresa en hacer de Zitro un líder global, también en el ámbito digital.

– Por su regulación y potencial, ¿qué mercados son los más propicios para que Zitro Digital intensifique su presencia?
Zitro Digital está fuertemente establecida en América Latina y con un negocio exponencialmente creciente en Europa. Anunciaremos en breve nuestras primeras operaciones en Asia y, desde luego, estamos trabajando en la entrada en los EEUU, al igual que también estamos desplegando nuestras máquinas de juego en este, el mayor mercado del mundo.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SECTOR DEL JUEGO

IPS banner