Zitrogames
Carfama

La plataforma OpenGaming de Light & Wonder incorpora el contenido de White Hat Studios para el mercado de Michigan

| 2 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Light & Wonder, Inc. ha impulsado significativamente su propuesta de plataforma OpenGaming™ al llevar el contenido de White Hat Studios en vivo en los Estados Unidos en el estado de Michigan.

La integración y el lanzamiento histórico, que mejora aún más la posición de liderazgo de Light & Wonder en la industria, significa que los socios operadores de la compañía en Michigan pueden presentar a sus jugadores títulos icónicos y ricos en funciones que han demostrado ser muy populares en el Reino Unido y Europa.

Los jugadores en el estado de los Grandes Lagos ahora pueden disfrutar de títulos de marca que incluyen éxitos probados  como Ted™, Deal or no Deal™ y Beavis and Butthead™ a través de OpenGaming, así como contenido de iGaming del canal presencial de firmas como Merkur Gaming y Reel Time Gaming ( RTG).

Los operadores que ya utilizan OpenGaming también se beneficiarán de la innovadora oferta de premios mayores de Jackpot Royale, que sirve aún más para elevar y diferenciar la cartera de White Hat Studios en los EE. UU.

El año pasado, White Hat realizó una compra de activos de un catálogo de juegos y RGS para el mercado estadounidense de Blueprint Gaming, el proveedor de slots más grande del Reino Unido, lo que permitió a los operadores en estados regulados utilizar una amplia gama de contenido de uno de los desarrolladores en línea más grandes de Europa.

IPS banner