Inscripciones abiertas para el próximo #webinarIPS sobre métodos de pago alternativos

| 2 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo #webinarIPS dedicado a DinamiaCard y los métodos de pago alternativos. La cita online será el miércoles, 14 de septiembre, a las 12:00h (hora peninsular) e invita a todos los interesados a conectarse de forma gratuita.
 
Sistema TITO, módulo cashless e integraciones con OktoPay o Paytef son algunos de los temas que se abordarán en el #webinarIPS. Se trata de una gran oportunidad para conocer las principales ventajas que proporciona la integración de estas tecnologías en los salones y ver, en vivo, cómo interactúan con el software de gestión centralizada de salas de IPS. Además, también se podrá comprobar cómo la familia DinamiaCard es la solución integral de gestión de cliente que permite administrar la operativa de todos los usuarios que acceden a los locales de las operadoras.
 
DinamiaCard y los métodos de pago alternativos es el nuevo #webinarIPS dirigido a todas las empresas que busquen optimizar la gestión centralizada de todas sus salas. Josep Maria García, product owner de soluciones para salones, bingos y casinos, Pep Prieto, responsable de consultoría e implantación de proyectos y Alejandro Cereto, ejecutivo de cuentas, serán los responsables de presentar todas las soluciones a los asistentes.
 
El evento es gratuito y tiene una duración prevista de 1 hora. La cita empezará el miércoles, 14 de septiembre, a las 12:00h (hora peninsular). Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace que se encuentra a continuación:
 
https://ecv.microsoft.com/nvbgcApqz5

IPS banner