Zitrogames
Carfama

BMM Testlabs otorga la primera certificación de cumplimiento en la industria Blockchain a Chainlink VRF

| 2 de septiembre de 2022
Vid Commercial

BMM Testlabs anunció hoy que Chainlink VRF, el estándar de cadena de bloques para la aleatoriedad verificable en juegos y NFT, recibió la certificación de cumplimiento GLI-19 a través de BMM Testlabs.
 
Chainlink VRF (función aleatoria verificable) es el generador de números aleatorios (RNG) más adoptado en la industria de la cadena de bloques, lo que permite que los contratos inteligentes accedan a valores aleatorios sin comprometer la seguridad o la facilidad de uso. VRF se usa para acuñar NFT, aleatorizar funciones en el juego y mucho más. Desde que se lanzó por primera vez, VRF ha atendido un total acumulado de 7,9 millones de solicitudes de aleatoriedad. VRF V2 se lanzó en febrero de 2022, capacitando a los desarrolladores de contratos inteligentes para construir la próxima ola de NFT y aplicaciones de juegos demostrablemente justas y escalables.
 
María Romero, Gerente de Desarrollo de Negocios para iGaming en BMM Testlabs, comentó: “Como una de las primeras certificaciones en la industria de blockchain, BMM está allanando el camino para que las empresas que desarrollan soluciones de juegos basadas en blockchain obtengan la certificación de una manera segura y compatible.”
 
Mediante el uso de este generador de números aleatorios certificado para aplicaciones iGaming, los desarrolladores pueden confiar en las mejores prácticas de seguridad integradas en la oferta VRF de Chainlink. Esto garantiza que la aleatoriedad sea tanto verificable como a prueba de manipulaciones utilizando un enfoque de confianza minimizada, lo que reduce el potencial de error humano.

IPS banner