Enracha mejora sus resultados en el mercado español

| 31 de agosto de 2022
Vid Commercial

Rank Group ha presentado sus resultados financieros destacando la progresión de Enracha, la marca minorista española de The Rank Group plc
 
"Ha sido un año muy difícil lleno de obstáculos que hemos podido superar gracias al talento individual pero sobre todo debido a un trabajo en equipo muy sólido. Una vez más, hemos demostrado que un equipo es mucho más que individuos y pensar juntos nos hace mejores y más fuertes. Por eso quiero agradecer y felicitar a cada una de las personas que conforman este gran equipo. Sin su compromiso, creatividad, generosidad y trabajo duro no hubiera sido posible alcanzar las metas", señala Albert Zorrilla,

El negocio de salas de Enracha en España se recuperó con fuerza en 2021/22 a pesar de la crisis de la COVID-19.  Contando con restricciones en los horarios de apertura y en los niveles de aforo hasta bien entrado el segundo semestre los 30,1 millones de libras esterlinas – unos 35 millones de euros- aumentaron un 89 % con respecto al año anterior y solo un 5 % menos con respecto al CY 2019 anterior a la pandemia.

El volumen de visitas a Enracha se redujo un 33 % en comparación con el CY 2019. Sin embargo, esto se debió en gran parte compensado por un crecimiento del 29% en el gasto por visita. Este crecimiento en el gasto de los clientes ha sido en gran parte impulsado por un crecimiento del 6% en la máquina de juego entregando fuertes retornos. Las nueve salas de Enracha generaron una ganancia operativa de £ 8,1 millones – 9,4 millones de euros, un aumento del 8% en CY 2019.

Digital
El negocio digital tuvo un sólido desempeño en el año, generando un crecimiento del 4 % y aumentando el beneficio operativo de 18,7 millones de libras – 21,7- esterlinas frente a los 3,1 millones de libras esterlinas  – 3,6-del año anterior.

IPS banner