Zitrogames
Carfama

MGA Games estrena la versión online de RF Neópolis, la slot más futurista del juego presencial

| 29 de agosto de 2022
Vid Commercial

La alianza estratégica entre MGA Games y R Franco se reafirma con un nuevo lanzamiento conjunto – el cuarto de este año – en esta ocasión de la versión digital de RF Neópolis, una de las máquinas de tipo  B más populares que se estrenó hace cuatro años y que, a día de hoy, sigue muy presente en locales de hostelería y salas de juego de España.

MGA Games, compañía especializada en el desarrollo y distribución de contenidos premium para operadores de casino online, consigue nuevamente mantener la esencia del juego y  reproducir a la perfección la potencia gráfica y los audios de la máquina física de R Franco.

Ambas compañías logran introducir a los jugadores en la ciudad futurista de Neopólis para hacerles disfrutar con una propuesta distinta, donde el jugador se sumerge en una mega urbe llena de rascacielos, cadillacs voladores, rótulos de neón y una estética que mezcla la ciencia ficción con el rock and roll más auténtico. La temática futurista se aprecia también en las figuras de la slot que incluyen, en su juego inferior y superior, desde cadillacs rosas a cañones láser o chicas pin-up, entre otras.

Una de las características favoritas de los jugadores son los minijuegos con los que consiguen incrementar sus ganancias y su diversión. En RF Neópolis se incluyen hasta 5 minijuegos a los que se accede de forma aleatoria cuando se consiguen ciertas líneas de premio: ovnis a propulsión, rótulos de neón, televisores retro y divertidos robots son solo algunas de las sorpresas que se esconden en esta producción premium.

Además, la mecánica de RF Neópolis permite a los usuarios conseguir giros extra en tiradas no premiadas del juego inferior. Y con la acumulación de bonos y créditos se puede acceder al juego superior con un diseño totalmente diferente y más opciones de juego.

La slot online de 3 rodillos, RF Neópolis, ha sido lanzada hoy 29 de agosto para todos los operadores españoles de MGA Games y se suma así a la cartera de clásicas tragaperras de MGA Games.

IPS banner