Evolution lanza Monopoly Big Baller, un espectáculo en vivo basado en el juego del bingo

| 26 de agosto de 2022
Vid Commercial

Evolution anunció hoy el lanzamiento de MONOPOLY Big Baller, un programa de juego en vivo estilo bingo totalmente nuevo que se juega en línea. El juego cuenta con sorteo automático de bolas en vivo y un MR de realidad aumentada. MONOPOLY y numerosos multiplicadores que ofrecen a los jugadores la posibilidad de pagos mucho mayores.

Al igual que MONOPOLY Live de Evolution, MONOPOLY Big Baller se basa en el mundialmente famoso juego de bingo e incluye características familiares de MONOPOLY, como tiradas de dados, cartas de Oportunidad y Espacio libre, espacios de Ir a la cárcel y más.

En MONOPOLY Big Baller, los jugadores se embarcan en un entretenido crucero fluvial donde la acción inicialmente se centra en una llamativa máquina de sacar bolas. Las bolas que rebotan saltan, los números se emparejan y las líneas se completan en las tarjetas. Cuantas más líneas hagan los jugadores, más ganarán.

Todd Haushalter, Director de Producto de Evolution, dijo: “¡MONOPOLY ha vuelto a lo grande! Tenemos un segmento considerable de jugadores que aman los juegos al estilo bingo y lotería. Nuestro juego Mega Ball, por ejemplo, es extremadamente popular. Ahora, MONOPOLY Big Baller ofrece otro programa de juegos en vivo único, y uno que es visual y temáticamente muy diferente. Y en el corazón de este nuevo juego se encuentra prácticamente la misma gran ronda de bonificación de nuestro juego MONOPOLY Live original, pero ahora es aún mejor porque los jugadores obtienen más tiradas”.

IPS banner