Zitrogames
Carfama

Vibra Gaming y SOFTSWISS firman un acuerdo de distribución

| 20 de agosto de 2022
Vid Commercial

Vibra Gaming firmó un acuerdo de distribución de contenido global con SOFTSWISS, uno de los proveedores de productos y soluciones de software iGaming más grandes de la industria.

El acuerdo verá la cartera completa de juegos de Vibra Gaming integrada en el agregador de juegos SOFTSWISS y distribuida a cientos de marcas en todo el mundo, aumentando aún más el alcance del desarrollador de contenido.

Ambas compañías han estado trabajando en una hoja de ruta de integración durante varios meses con el proceso ahora completo y el contenido de Vibra Gaming listo para estar al frente y en el centro de las marcas de casino conocidas en todos los rincones del mundo.

El catálogo de slots y juegos de mesa de Vibra Gaming incluye una gran cantidad de contenido localizado, de marca y temático, como Piggy Cash, Wild Gems y Mystic Joker, Popeye Slots, The Phantom y Condorito, y las versiones únicas y más recientes del proveedor de Ruleta y Blackjack, por nombrar solo algunos.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo: “SOFTSWISS  es un agregador de contenido global que se asocia con algunos de los operadores más grandes del mercado, por lo que estamos encantados de haber unido fuerzas, tanto porque ha sido un placer trabajar con ellos y porque abre todo un nuevo mundo de potencial para Vibra.

“Nuestro enfoque único, la profundidad del conocimiento y la experiencia del mercado, y el contenido de juegos de mesa y slots localizados y galardonados son bien conocidos en muchos rincones del mundo, pero esto nos permitirá expandirnos aún más en mercados establecidos y emergentes”.

Nikita Keino, líder del equipo de gerentes de socios en SOFTSWISS, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Vibra Gaming. La colaboración con Vibra nos permite brindar contenido de alta calidad para nuestros clientes y abre nuevos caminos para el desarrollo en América Latina. Este acuerdo asegura nuevas oportunidades para que SOFTSWISS Game Aggregator amplíe nuestra cartera y ofrezca más opciones para los mercados locales”.

IPS banner