OnAir Entertainment lanza su ruleta automática

| 20 de agosto de 2022
Vid Commercial

OnAir Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Auto Roulette, una experiencia de ruleta en vivo elegante e inmersiva. Auto Roulette se lanza hoy con los socios de OnAir Entertainment, exclusivamente a través de la plataforma Games Global.

Auto Roulette es un festín visual en neón resplandeciente que transporta a los jugadores al casino más auténtico de la ciudad. Su tecnología de transmisión de primera clase promete videos vibrantes e ininterrumpidos, mientras que múltiples ángulos de cámara brindan una experiencia cinematográfica inmersiva, mejorada por una relajante música ambiental de fondo.

Una interfaz de usuario inteligente e intuitiva elimina las molestias, lo que permite a los jugadores concentrarse en disfrutar del juego. Y un generador de idiomas de última generación permite a los jugadores elegir su idioma preferido con un solo clic entre los 20 disponibles.

Lanzado en 2020, OnAir Entertainment tiene sus juegos en el Reino Unido, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Ontario, Grecia, la Isla de Man y Malta, con una mayor expansión en el horizonte.

Armands Zalitis, jefe de producto de OnAir Entertainment, dijo: “Estamos encantados de lanzar Auto Roulette, donde los jugadores se sumergirán en una experiencia emocionante con más poder para controlar el ambiente. Hemos logrado esta interfaz de usuario maravillosamente diseñada gracias al arduo trabajo y la dedicación de las personas que componen OnAir, donde la pasión por crear nuevas experiencias nos motiva a lograr cosas increíbles”.

IPS banner