edict eGaming lanza una nueva slot

| 20 de agosto de 2022
Vid Commercial

Manzanas dulces, naranjas jugosas y sandías refrescantes: los símbolos de frutas han sido populares entre los jugadores en línea durante muchos años. Ahora, con el nuevo juego  de MERKUR, Frooty Temptation, la subsidiaria de Gauselmann Group, edict eGaming GmbH, ofrece a los operadores la posibilidad de tentar a sus jugadores con una experiencia de juego aún más fructífera.

El juego de frutas se juega en cinco carretes con cinco líneas de pago. El símbolo de comodín brinda una sorpresa particularmente dulce: si el diamante aparece en uno de los carretes, se suma a la ganancia de línea más alta posible en cualquier punto de la línea. Pero el diamante es alto en quilates en dos aspectos. No solo reemplaza a todos los demás símbolos del juego, sino que también sirve como multiplicador. Si aparece en los carretes dos, tres, cuatro o cinco, duplica las ganancias.

“edict es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de juegos, que además de los clásicos populares también incluye innovaciones de juegos que establecen nuevos acentos en el mercado. Frooty Temptation ahora combina ambos en un solo juego: los símbolos de frutas clásicos junto con una característica emocionante prometen a los jugadores en línea una experiencia de juego aún más rica”, dice Dominic-Daniel Liénard, CEO de edict eGaming GmbH.

IPS banner