Condorito: La nueva slot estrella de Vibra Gaming

| 12 de agosto de 2022
Vid Commercial

Vibra Gaming lanzó su último juego insignia de slots basado en la historia de Condorito, luego de adquirir los derechos del legendario personaje latinoamericano.

Vibra Gaming, el desarrollador líder de juegos y plataformas para la región de LatAm, ha lanzado el esperado título, basado en las aventuras del famoso personaje Condorito, o Little Condor en inglés. La nueva slot incluye frases famosas de la tira cómica como ¡Plop!, así como varios de los famosos compinches de dibujos animados del Cóndor chileno como Yayita, su eterna amante, su rival, Pepe Cortisona, y sus grandes amigos, Huevo Duro y Garganta. de Lata. El mundo representado en el querido cómic es la principal fuente de inspiración para el juego de slots con la pantalla principal que representa la ciudad de Pelotillehue, donde se desarrollan las aventuras de Condorito. 

Christian Zuñiga, Gerente de Nuevos Negocios para Chile y LatAm de World Editors Chile – Condorito, dijo: “Estamos encantados de trabajar con una empresa tan reconocida y destacada en LatAm como Vibra Gaming. Paso a paso hemos sido testigos de la pasión que le dan a cada una de sus creaciones y estamos seguros que hemos dejado a Condorito y sus amigos en excelentes manos.”

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo: “Nos hemos estado preparando para este lanzamiento, nuestro lanzamiento más esperado del año, desde hace varios meses. Agradecemos a todo el equipo de World Editors Chile por confiarnos esta licencia, ya todo nuestro equipo por su gran trabajo para brindar una experiencia de juego tan grandiosa para los fans de Condorito en todas partes. Es un placer traer a Condorito al mundo de las slots”.

IPS banner