Fernando Luis Henar único candidato a la presidencia de AEJEA, la principal patronal del bingo de Cataluña

| 5 de agosto de 2022
Vid Commercial

Cerrado el 28 de julio el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de Empresarios de Bingos de Cataluña ( AEJEA ) sólo se registró una encabezada por Fernando Luis Henar Pérez por lo que todo apunta que será proclamado titular de la entidad en la fecha fijada para las elecciones que tendrán lugar el próximo día 29 de septiembre de acuerdo con el calendario establecido al efecto.
 
Fernando Luis Henar lleva doce años al frente de CEJ, la gran patronal del bingo español, y también encabeza las asociaciones ASAEBIN ( Andalucía ) y OMEGA ( Madrid) por lo que es un dirigente de muy acreditada experiencia en el bingo donde ha sabido labrarse reconocimiento y prestigio mediante su interlocución ante las distintas administraciones y en el desarrollo de una gestión marcada por la realización de rigurosas radiografías analíticas sobre la realidad sectorial. Ha desempeñado en distintas etapas y también en ésta última la vicepresidencia primera de AEJEA.

Francisco Javier Franch Cardona, con veintiséis años comandando AEJEA y más de treinta al servicio de la asociación que él contribuyó a fundar en 1978 siendo uno de sus primeros presidentes, ha decidido dejar por voluntad propia la primera línea de actuación si bien figura en la candidatura de Henar. Franch ha sido el directivo que más tiempo ha asumido las máximas responsabilidades en AEJEA además de haber sido presidente de CEJ y de EUBINGO. Sin duda su trayectoria lo avala como uno de los nombres claves del bingo español cuyo espíritu asociativo siempre apostó por la unidad y por el avance del sector a través del diálogo y de la interlocución razonada. Ha prestado impagables servicios a AEJEA y por ello continuará en ésa línea apoyando al nuevo presidente a partir del acto de su proclamación.

IPS banner