La Gambling Commission multa a LeoVegas con 1,32 millones de libras

| 4 de agosto de 2022
Vid Commercial

El operador de juegos de azar LeoVegas pagará una multa de 1,32 millones de libras esterlinas por fallos en su política de responsabilidad social y antilavado de dinero.

El operador, que administra leovegas.com, slotboss.co.uk, pinkcasino.co.uk, betuk.com y 21.co.uk, también recibirá una advertencia oficial y se someterá a una auditoría para asegurarse de que está implementando de manera efectiva su sistema de procedimientos y controles de lavado de dinero y responsabilidad social.

Leanne Oxley, Directora de Cumplimiento e Inteligencia de la Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido, dijo: “Identificamos esto a través de una actividad de cumplimiento enfocada y continuaremos tomando medidas contra otros operadores si no aprenden las lecciones que nuestro trabajo de cumplimiento está brindando.

“Este caso es un ejemplo más de que los operadores no protegen a los clientes y no están al tanto de los riesgos de lavado de dinero dentro de su negocio”.

Las fallos de responsabilidad social incluyeron:

– establecer alertas de gasto para la revisión del cliente. Gastos significativamente más altos que el gasto promedio del cliente sin ninguna explicación

– establecer seis horas como el punto en el que los clientes debían tomarse un período de calma de 45 minutos
 
– no actuar según su propia política de interactuar con clientes que muestren indicadores de daño, incluidos depósitos denegados, retiradas canceladas, sesiones de juego prolongadas, etc..

IPS banner