Zitrogames
Carfama

Novusbet y Spinmatic adoptan la semana laboral de 4 días

| 3 de agosto de 2022
Vid Commercial

Novusbet y Spinmatic, dos de las empresas pertenecientes al mismo holding que GoldenRace, han seguido al líder de los deportes virtuales en una de sus últimas innovaciones en materia de Recursos Humanos: la semana laboral de 4 días.

A partir de ahora, los trabajadores de Turquía pertenecientes a Spinmatic, Novusbet y Xpress Tech introducirán esta tendencia, comenzando a tener un día más de descanso cada semana.

Beyn Technology, la empresa encargada de contratar al personal del resto de empresas del holding con sede en Turquía, también experimentará las nuevas y reducidas semanas.

"Nos preocupa mucho la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros empleados. Por eso incorporamos esta semana laboral de 4 días, manteniendo su salario y otros beneficios, pero dándoles un día extra para descansar, estudiar o pasar tiempo con su familia", mencionó Cemal Budak, Director General de Beyn Technology.

Spinmatic ya ha realizado una prueba piloto con uno de sus equipos, manteniendo un enorme nivel de compromiso y rendimiento.

GoldenRace fue la primera empresa del holding en introducir esta medida de empleo el pasado mes de octubre, en sus oficinas de España y Colombia, incrementando la productividad de los empleados a la vez que los compromete y mejora su conciliación.

Varias empresas y administraciones públicas de todo el mundo han estado probando la semana laboral de cuatro días, y algunas investigaciones internacionales confirman los beneficios de una plantilla animada y confiada, como la mejora de la productividad, el bienestar (menos estrés y agotamiento) y el ambiente de trabajo.

IPS banner