Décimo aniversario de Playson con un torneo benéfico

| 3 de agosto de 2022
Vid Commercial

Playson celebra su décimo aniversario con su torneo benéfico "Big Play is On", y anima a la industria del iGaming a unirse.
 
Como marca, Playson se compromete a brindar emoción. Con un número significativo de ucranianos en su equipo, el proveedor desea apoyar a aquellos que están haciendo un trabajo maravilloso durante un momento difícil para Ucrania.
 
Es por eso que la compañía quiere celebrar su décimo aniversario brindando entretenimiento en forma de un evento benéfico que retribuye a seis organizaciones benéficas con sede en Ucrania: Fundación Prytula, Come Back Alive, Tabletochki, Be Kind, Dobro y Enjoying Life.
 
Todos los participantes pueden unirse al torneo de 10 horas en cualquier momento, entre las 12 a. m. y las 10 p. m. (CET). Los diez participantes con la puntuación más alta recibirán una donación de 1.000 € que se transferirá a la organización benéfica de su elección. Para agradecer a los miembros por su contribución, los diez primeros también recibirán tarjetas de regalo de Amazon por un valor de $100.
 
Desde su creación en 2012, Playson ha logrado un importante crecimiento comercial, lo que ha dado como resultado que la empresa se establezca como uno de los proveedores más destacados en la industria del iGaming. Ahora cuenta con una red de socios operadores en más de 20 mercados regulados en todo el mundo, con más de 1500 operadores activos.
 

IPS banner