Greentube aumenta su presencia en los Países Bajos y Bélgica a través del acuerdo con Carousel

| 29 de julio de 2022
Vid Commercial

Greentube, la división de entretenimiento y juegos digitales de NOVOMATIC, ha puesto en marcha su extenso catálogo de juegos en los mercados regulados holandés y belga con Carousel.be y 711.nl.

Los clientes de Carousel en ambos países ahora pueden disfrutar de los títulos de la cartera integral de Greentube, incluida una variedad de clásicos de alto rendimiento como Random Runner™, Simply Wild™ y Grand Slam™ Casino, junto con los favoritos de hoy en día, incluido Diamond Link™: Mighty Elephant. , Book of Ra™ de Luxe, Sizzling Hot™ de lujo y muchos más.

La integración exitosa se suma a una gran cantidad de acuerdos alcanzados por el proveedor luego de la regulación del mercado holandés el año pasado.

Greentube puede ofrecer sus juegos a través de licencias de proveedores holandeses y belgas, que incluyen todas las certificaciones de juego necesarias. Carousel está certificado por el regulador de juego holandés De Kansspelautoriteit (KSA) y la Comisión de Juego de Bélgica.

Andy Duschek, Gerente de Ventas y Cuentas Clave para los Países Bajos en Greentube, dijo: “En menos de un año desde que se abrió el mercado regulado, hemos visto que nuestros juegos han producido resultados muy sólidos en el mercado holandés y nuestro objetivo ahora es construir sobre ese excelente comienzo.

"Carousel es un operador confiable tanto en los Países Bajos como en Bélgica y este acuerdo nos permite aumentar nuestra presencia en ambos mercados, brindando a los jugadores experiencias de juego de alta calidad que resuenan con las preferencias locales".

Gilles De Backer, director de operaciones de Carousel, dijo: “Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros jugadores un entorno en línea seguro y entretenido que brinde contenido a una amplia gama de jugadores.

“El equilibrio de títulos clásicos e innovadores que ofrece Greentube se ajusta perfectamente a las necesidades de los jugadores tanto en los Países Bajos como en Bélgica, y consideramos que este acuerdo representa el comienzo de una asociación que seguirá floreciendo”.

IPS banner