Manuel Vázquez, gran labor en el juego de Andalucía que merece tener continuidad

| 27 de julio de 2022
Vid Commercial

Manuel Vázquez Martín asumió la dirección general de Tributos y Juego de Andalucía en 2019. No se han cumplido por tanto ni tres años de su gestión y, sin embargo, su balance es extraordinariamente positivo como así lo han confirmado las distintas asociaciones empresariales del sector que han mostrado públicamente su reconocimiento a la labor desarrollada por Vázquez, que ha puesto de manifiesto su voluntad de hacer evolucionar a los distintos subsectores tarea a la que se viene dedicando con tenacidad.

El nombramiento de Carolina España como nueva consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía deja por el momento en el aire la continuidad o no de Manuel Vázquez en su actual responsabilidad. El hecho de no estar ni tres años en el cargo y la destacada labor llevada a cabo son datos de peso que avalan la prolongación de su mandato en idéntico puesto, algo que todavía está por confirmar.

No sería deseable el cese de Manuel Vázquez máxime porque coincidiría con la jubilación del Jefe de Autorizaciones y brazo derecho del director general, Antonio Vallejo, lo que daría lugar a un cambio drástico e impredecible en el juego de Andalucía. La situación es por tanto digna de ser evaluada con rigor por los efectos negativos que pueden desprenderse de no acertar en la decisión.

IPS banner