Zitrogames
Carfama

Las slots de ELK Studios llegan a BetFlag

| 26 de julio de 2022
Vid Commercial

43 slots  del proveedor Elk Studios han llegado a betFlag.

Elk Studios, una compañía de la industria sueca, desde 2013 viene innovando y lanzando productos muy atractivos. Hoy en día, ofrece contenido móvil a través de cientos de operadores y socios autorizados en todo el mundo. Con un enfoque basado en la calidad sobre la cantidad, combinando matemáticas innovadoras con increíbles obras de arte, con el fin de proporcionar productos de alta calidad.

Entre las cuarenta y tres slots preferentes, las más jugadas por los usuarios son: Nitropolis, Coba y Book of Toro.

Martin Lerby, Director de Ventas de Elk Studios, explica: "ELK Studios hizo su debut en el mercado italiano el año pasado y en tan poco tiempo se ha convertido en una de nuestras principales referencias corporativas. Estamos muy emocionados de haber comenzado la colaboración con BetFlag que nos hará ampliar aún más nuestra cuota de mercado y a la luz de los sorprendentes resultados y consensos recibidos estamos seguros de que consolidaremos nuestra ya excelente relación de colaboración".

Tras el lanzamiento de BetFlag estuvo el director del proyecto del casino, Laviero Saganeiti, quien comentó: "Elk Studios, a pesar de estar presente durante algún tiempo en el mercado italiano, sigue siendo una novedad a los ojos de los nuevos jugadores que a menudo permanecen fascinados por temas tratados casi exclusivamente por sus slots. Pienso en Ivanoe o en la serie Gold que permiten a los jugadores viajar por la historia o destinos exóticos como Katmandú, Ecuador y Tahití, realmente originales. Y luego hay una capacidad de reinventarse cada mes con nuevos lanzamientos que garantizarán a BetFlag una oferta de juegos de vanguardia".

IPS banner