La cuarta etapa de la presente edición del CNP888 celebrada en Sevilla del 18 al 24 de julio ha llegado a su fin con unas cifras que respaldan la profesionalidad y responsabilidad de sus organizadores. En este caso, el Circuito Nacional de Poker y 888poker se presentaban por primera vez en la capital hispalense y la experiencia ha sido inmejorable. Más de 1.500 jugadores han pasado por las magníficas instalaciones del Casino Admiral para disputar alguno de los seis torneos que ofrecía la organización. De entre todos ellos sirva como botón de muestra su Evento Principal que con 549 entradas ha cosechado el segundo mejor registro del año solo detrás del obtenido el pasado abril en Benalmádena y superando los datos conseguidos Barcelona y Madrid. Ni siquiera la ola de calor que asola España y muy especialmente el sur de la península ha supuesto una excusa para la asistencia de los aficionados a esta nueva etapa sevillana lo que demuestra el tirón de las ciudades andaluzas con el póker presencial.
Apuntar que el Evento Principal comenzó el miércoles 20 con su día 1A donde se lograron 80 registros. Veintiocho jugadores consiguieron el pase para la siguiente ronda. El 1B jugado del jueves contó con 103 inscripciones y 38 jugadores clasificados con el italiano Daniele Domini como el jugador más consistente en las mesas. El día 1C del viernes 22 tuvo un seguimiento masivo con 256 registros y 93 supervivientes con José Ramón Álvarez como el mejor entre ellos.
Como es habitual en este torneo, el sábado fue un no parar. El día comenzó con la jornada 1D en formato turbo y proporcionó 81 registros. Finalizaba de esta manera el primer día de juego en el que se contabilizaron 549 entradas lo que viene a demostrar una vez más el seguimiento que ha tenido la parada sevillana. El día 2 se inició en la tarde del mismo sábado con 200 jugadores. Se determinaron 55 posiciones en premio con un abanico que se iniciaba con un mincash de 1.650 euros, el triple del buy-in, hasta los 45.000 destinados al ganador. Rota la burbuja final se fueron sucediendo las eliminaciones hasta llegar a los 33 finalistas.
Y se llegó al día 3. La jornada del domingo prometía el mejor póker y la ilusión de sus treinta y tres participantes que comenzaron pasada la media mañana. Las eliminaciones se fueron sucediendo hasta quedar las dos mesas finales que definieron a los nueve finalistas. En la última mesa había nombres significativos como Fernando Pons que acabó en quinta posición mientras que el noruego Thomas lo hacía en la cuarta. En el mano a mano final José Ignacio Aguilera ligó un full que le alzó con la victoria frente a Ori David Caballito y por tanto se hacía con los 45.000 euros, el trébol de vencedor y el Pack 888 Live.
De esta manera finalizaba una etapa que ha venido a reconfirmar el éxito del póker presencial entre los aficionados. CNP888 mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro y responsable. El circuito continúa y la próxima parada del CNP888 será en Alicante del 5 al 11 de septiembre.