El pasado sábado 16 de julio, la Plaza Mayor de Coca se vistió de blanco y rojo para celebrar la 6ª Marcha Solidaria de Luna Llena, tras dos años de parón por el Covid19. Una preciosa estampa que continuó por los monumentos más emblemáticos de la villa y posterior salida al campo, donde se disfrutó de música, bocadillos y fresas para todos.
"Y desde Grupo Cocamatic no podemos estar más felices por el gran logro de la Asociación Cultural “Los Azafranales” que vendió alrededor de 1.600 camisetas, lo que ha supuesto una recaudación de más de 8.000€ destinados íntegramente a la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre ASCOL", señalan.
El patrocinio de esta marcha solidaria es el mayor apoyo y reconocimiento que desde Grupo Cocamatic pueden ofrecer a todas aquellas personas que sufren una enfermedad como la leucemia, donde la Villa de Coca ha sido tan injustamente castigada.
"Agradecer muy especialmente la organización a la Asociación Cultural Los Azafranales y al Ayuntamiento de Coca, a Ascensión Hernández y su equipo por la labor que hacen al frente de ASCOL y, por supuesto, a los voluntarios y vecinos de nuestro maravilloso pueblo por su implicación y solidaridad", destacan.