Zitrogames
Carfama

WorldMatch refuerza su presencia en España

| 22 de julio de 2022
Vid Commercial

WORLDMATCH ha fijado a España como uno de sus objetivos prioritarios. Una estrategia que demostró durante la reciente exposición en EXPOJOC. La firma se ha hecho un nombre en nuestro país y recientemente reforzó su presencia en España gracias a un nuevo acuerdo comercial con wanabet.es, parte de los grupos RECREATIVOS FRANCO  y ORENES. Ya son 10 los títulos que se ofrecen en el casino wanabet.es y estos son: 7 on Fire, Atlantis, Diablo, El Sueño de Antonio y Erandi, FruHits, Love Reaction, Panda Paradise, SharkGo, Super Clue y Trixel. Además, cada semana lanzan nuevos contenidos hasta completar la oferta total de juegos certificados y homologados por la DGOJ.

Carlos G. Carvajal, director comercial para Iberia y Latam, está trabajando intensamente para expandir la marca en nuestro país. Y los resultados están siendo óptimos.  La difusión de la imagen de marca es un hecho.  “Estoy plenamente satisfecho con EXPOJOC y para el año que viene ya tengo mi idea ideal de stand tras mi experiencia este año”, señaló.

Además WORLDMATCH fue patrocinador con diferentes acciones en el Expo Congreso, una de ellas el cocktail en el edificio Veles i Vents de la Marina de Valencia.

IPS banner