Zitrogames
Carfama

Se suceden los éxitos de Infinity Gaming en Andalucía

| 22 de julio de 2022
Vid Commercial

Infinity Gaming es todo un referente en los locales de juego de Andalucía. Sus productos cosechan un éxito de público total y se suceden las instalaciones dando cuenta de estar frente a unas máquinas de gran calidad.

Las ruletas Zuum son sinónimo de modernidad y rentabilidad. Sus características técnicas y sus diferentes formatos las hacen óptimas para cualqquier establecimiento de juego. Su rendimiento es notable de ahí que la presencia de las distintas ruletas Zuum sea frecuente en el sur de España.

La marca Apollo Games, distribuida por Infinity, se ha granjeado la confianza de los operadores. Gracias a componentes de rendimiento que forman parte inherente de los dispositivos Apollo Games, los desarrolladores pueden dejar volar su fantasía y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen estos componentes de hardware. Su progresivo jackpot permite configurar hasta tres niveles ganadores. La configuración individual del rango de banda de pago ofrece niveles adicionales divididos por localidades o grupos de establecimientos en la red en cuestión.

IPS banner