Zitrogames
Carfama

Imposibilidad de descargar el formulario para suministrar los datos de las máquinas a la Generalitat de Cataluña

| 21 de julio de 2022
Vid Commercial

Como informa ANDEMAR Cataluña han recibido múltiples avisos informando de la imposibilidad de descargar el formulario para suministrar los datos de las máquinas, "circunstancia que hemos puesto en conocimiento de la Administración, a través del canal especialmente creado para este trámite y de la Dirección General de Tributos y Juego".

Según la información de la que disponen ahora el problema persiste, y como única respuesta y solución que han recibido se transcribe a continuación:

Buenas tardes,

Dado que en este caso parece que el error provenga de la incidencia activa, le facilitamos el formulario requerido para que pueda pasarlo a sus operadores a efectos de poder rellenarlo y adjuntar el documento Excel requerido. Por favor, le solicitamos que les recuerde que hay que subir el formulario completado y guardado en la página del mismo trámite para dar cumplimiento a la comunicación obligatoria. No se puede remitir el formulario a esta dirección de correo electrónico. Sólo está habilitada para realizar consultas respecto al trámite abierto en el Canal Empresa.

En relación con volver a enviar los datos, es necesario volver a descargar de nuevo el formulario neto, rellenarlo de nuevo y adjuntar el nuevo Excel (subiendo el mismo formulario ya rellenado con cambio de archivo Excel da error de duplicado según nos indican los compañeros gestores del Canal Empresa). Hecho esto, como le indicamos arriba, hay que guardarlo y subirlo al mismo trámite para dar cumplimiento a la comunicación obligatoria.

IPS banner