El jugador de póquer que ha comprado el CD Castellón

| 21 de julio de 2022
Vid Commercial

El CD Castellón vivía momentos de incertidumbre cuando finalizó la temporada pasada. El máximo accionista del club castellonense quería vender su participación en el club y las diferentes negociaciones que se habían llevado a cabo no llegaron a fructificar. El club tuvo que retrasar la pretemporada por falta de proyecto pero hace pocos días comenzó a dar pasos hacia delante. Ahora ya tiene entrenador y en el día de ayer anunciaron la venta del paquete accionarial a un nuevo máximo accionista.

El CD Castellón tiene nuevo propietario

Haralabos (Bob) Voulgaris es el nuevo propietario del CD Castellón. Tiene 47 años y la doble nacionalidad griega-canadiense. Fue directivo de los Dallas Mavericks durante varios años y la mano derecha de Mark Cuban, dueño de la franquicia NBA. Es un jugador de póquer profesional y gran parte de su fortuna viene de las apuestas deportivas y del juego. En la mañana de hoy se ha presentado mediante una rueda de prensa en Castalia.

“El CD Castellón puede llegar a Primera División pero se necesita mucho trabajo, costará dinero pero se puede llegar”, comentaba Voulgaris sobre el proyecto del club. Además, ha explicado que quiere reunirse con la alcaldesa para temas de Castalia, que Fernando Gómez seguirá en el club, aunque Voulgaris llega con Dave Reeding coomo hombre de confianza en la zona deportiva. golsmedia

IPS banner