El Sorteo de Oro de la Cruz Roja también promete salas de cine, helicópteros y hasta una isla privada

| 19 de julio de 2022
Vid Commercial

El próximo 21 de julio se celebra el Sorteo de Oro de Cruz Roja del 2022. El precio de cada boleto es de 5 euros y se puede optar a más de 7 millones de euros repartidos en hasta 11.700 premios.

El premio gordo del Sorteo de Oro de Cruz Roja es de 3 millones de euros para un único boleto de una única serie o su contravalor en oro. El segundo premio es de un millón de euros para un único boleto de una única serie y el tercer premio de 500.000 euros, también para un único boleto de una única serie. A estos premios les siguen tres cuartos premios de 250.000 euros y tres quintos de 100.000 euros, cada uno.

¿Cuándo se conocerá el resultado del Sorteo de Oro de Cruz Roja?

Para comprobar si eres de los afortunados en ganar alguno de los premios del Sorteo de Oro Cruz Roja, debes esperarte a que se celebre la extracción de bolas.

El juego se llevará a cabo el 21 de julio 2022 a las 18:30 horas. ¿Cómo se podrá ver en directo? Muy fácil. El Sorteo de Oro de Cruz Roja se puede ver en directo a través de las redes sociales y la web de Cruz Roja. Sin embargo, no es la única opción. En laSexta retransmitiremos los premios a través de una cobertura en directo en nuestra página web. De esta forma, podrás ser de los primeros en enterarse de las cifras ganadoras al mismo tiempo que te resuelves tus dudas sobre el funcionamiento del sorteo.

¿Qué premios reparte el Sorteo de Oro de Cruz Roja?

    129 premios de 2.000 euros a todos los números iguales al primero.
    129 premios de 750 euros a todos los números iguales al segundo.
    129 premios de 500 euros a todos los números iguales al tercero.
    387 premios de 300 euros a todos los números iguales a los tres cuartos premios.
    387 premios de 250 euros a todos los números iguales a los tres quintos premios.
    1.170 premios de 200 euros a los boletos con las cuatro últimas cifras del primer premio.
    1.170 premios de 150 euros a los boletos con las cuatro últimas cifras del segundo premio.
    1.170 premios de 100 euros a los boletos con las cuatro últimas cifras del tercer premio.
    3.510 premios de 75 euros a los boletos con las cuatro últimas cifras de los tres cuartos premios.
    3.510 premios de 50 euros a los boletos con las cuatro últimas cifras de los tres quintos premios.

Qué comprar con los premios del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Tras ganar premios de esta índole, los sujetos deberán pagar 20% a la Agencia Tributaria. Este impuesto no solo afecta a este sorteo, sino a todos los concursos, loterías o premios de apuestas de Estado, Comunidades Autónomas, Organización de Ciegos Españoles y cualquier otro que haga la Cruz Roja.

Por ende, el ganador del primer premio que recibe 3.000.000 de euros, en realidad no se lleva esa cantidad a casa. Tras deducir el 20% que deberá pagar a Hacienda, el ganador se quedaría con 2.400.000 de euros.

¿Qué se puede hacer con este dinero? Te damos algunas ideas.

Montarte una sala de cine para ti solito

Si eres un cinéfilo de manual, pero no te gusta esperar colas, escuchar a la gente hablar en el cine o simplemente te gusta disfrutar de una buena película desde el sofá de tu casa, esta es tu oportunidad. Nada como tener un cine en casa para disfrutarlo cuando quieras.

El precio base para que tengas una sala bien equipada de cine en casa, oscila entre los 30.000 y 50.000 euros con todos los elementos para disfrutar de una experiencia de alta gama. Contará con proyector, pantalla, un buen sonido, butacas, hasta puedes meterle una máquina de hacer palomitas, lo mejor, todo a tu gusto. La obra que habría que realizar tendría un tiempo estimado de entre 15 días y un mes.

Un helicóptero

Si lo que buscas es tener algo diferente al resto, y te encanta volar, una opción es hacerte con un helicóptero.

Antes que nada, tienes que tener en cuenta que lo primero que hay que hacer es sacarse la licencia de piloto de helicóptero que ronda los 20.000 euros.

Una vez tenemos todo apunto, debemos elegir qué helicóptero queremos manejar. Aquí te dejamos dos opciones una más barata que la otra:

El Mosquito XET turbine, monoplaza perfecto para los que quieren disfrutar en solitario del vuelo, con buenas prestaciones y una estética bastante bonita. El precio asciende a unos 45.000 euros.

El Rotorway A600 se trata de uno de los helicópteros ligeros más vendidos del mundo. Al contrario que el otro, este es biplaza, por si te gusta más ir acompañado. Comprende una relación calidad-precio muy difícil de superar teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. Su precio parte de los 130.000 euros.

Una isla privada

Si lo que te gusta es la playa, pero odias que esté abarrotada de gente, siempre puedes optar por comprarte una isla privada. Una de ellas, situada en pleno Mar Caribe, en Leaf Cay se vende por más o menos 1 millón de euros. Ahí tendrás toda la paz del mundo y podrás disfrutar como más te plazca.

Hace poco, en 2021 salió a la venta Sapodilla Cayes, una extensión compuesta de dos islas en Belice, un pequeño país de habla inglesa en Centro América. Este terreno se encuentra a la venta por 600.000 dólares. lasexta

IPS banner