Acuerdo entre Evoplay y GiG

| 19 de julio de 2022
Vid Commercial

El estudio de desarrollo de juegos Evoplay ha continuado su impresionante trayectoria de crecimiento en Europa, en su último acuerdo de contenido con el proveedor de Malta, Gaming Innovation Group Inc. (GiG).

La nueva asociación marca un hito importante para GiG, ya que toma una impresionante selección de juegos de la cartera del proveedor para su mercado de  Malta.

Según el acuerdo, 62 juegos, incluidos 52 videoslots y 10 juegos instantáneos  de la oferta popular de Evoplay, estarán disponibles para la base de jugadores de GiG. Marca el segundo acuerdo importante en el que los principales juegos de Evoplay, como Temple of Dead, Fruit Super Nova 100, Cycle of Luck, Gold of Sirens y Ellens Fortune, están disponibles en las jurisdicciones con licencia de Malta.

Cumpliendo con una serie de mercados clave con una red global de socios operadores, la alianza permitirá a GiG fortalecer su oferta localizada y abastecer a Evoplay con una audiencia completamente nueva.

Al comentar sobre el acuerdo, Vladimir Malakchi, CCO de Evoplay, dijo: “Establecer una relación con GiG es una gran victoria para nuestra marca a medida que continuamos con nuestra misión de expansión europea. Ha sido un viaje increíble para nuestro equipo en lo que va del año y, en muchos sentidos, apenas estamos comenzando.

“Nos enorgullecemos de ofrecer el mejor contenido del mercado y asegurar acuerdos de contenido de esta naturaleza solo refuerza nuestro deseo de desarrollarlos. Estamos seguros de que este será el comienzo de una asociación fantástica.

Rebecca Attard, especialista en desarrollo comercial de GiG, dijo: “Estamos encantados de poner en marcha una marca tan reconocida como Evoplay, y no podríamos estar más felices de ofrecer sus reconocidos productos de iGaming a nuestros jugadores.

“Es fantástico para nuestra empresa establecer una asociación tan fructífera y a largo plazo con el estudio de desarrollo, y esperamos ver sus frutos en un futuro próximo”.

IPS banner