Dream Drop de Relax Gaming paga el segundo Mega Jackpot a través de White Hat Gaming

| 15 de julio de 2022
Vid Commercial

Relax Gaming ha anunciado la segunda ganancia de Mega Jackpot de su innovador Dream Drop, lanzado hace solo dos meses.

Un afortunado jugador ganó recientemente 924.386,51 € mientras jugaba a Temple Tumble 2 Dream Drop a través de White Hat Gaming.

El Mega Jackpot es el mayor de los cinco premios de Dream Drop y los otros cuatro son Rapid, Midi, Maxi y Major. Entre las cinco categorías, ha habido más de 400.000 ganadores individuales hasta la fecha, incluidos 17 premios mayores y ahora dos Mega Jackpots.

El premio mayor más grande que debe ganar hasta la fecha, el premio mayor Dream Drop se presentó a fines de marzo con una impresionante campaña de lanzamiento, que desde entonces ha visto a miles de jugadores acumular grandes ganancias jugando lo que se considera el producto más popular del año.

Hasta ahora, Dream Drop se ha agregado a Temple Tumble 2 y Snake Arena de Relax Gaming y también aparecerá en una amplia gama de títulos líderes del galardonado catálogo de la compañía para fines de 2023.

Simon Hammon, CEO de Relax Gaming, dijo: “Es fantástico ver que Dream Drop continúa haciendo que jugar sea más emocionante para los jugadores, tal como esperábamos cuando diseñamos el producto.

“Simplemente hemos llevado la sensación de emoción y anticipación que los jugadores buscan en nuestros productos a un nuevo nivel con la inclusión de Dream Drop. 400,000 premios mayores ganados hasta ahora solo demuestran cuán entusiastas son los jugadores para esto. No podemos esperar a ver cómo impacta esto en la aceptación continua de nuestros juegos que cuentan con los premios gordos”.

Kola Okoko, directora de contenido de White Hat Gaming, dijo: “Dream Drop ha sido una adición refrescante e innovadora al panorama de los jackpots y estamos encantados de que esta segunda victoria de Mega Jackpot se haya producido a través de White Hat Gaming.

“Esperamos ver crecer este producto y hacer que los juegos sean más atractivos para los jugadores”.

IPS banner