Stark Solutions tiene como objetivo intensificar su presencia en el mercado español

| 14 de julio de 2022
Vid Commercial

Stark Solutions, parte del Grupo NSoft Gaming, se dedica a la provisión de terminales de apuestas deportivas. La empresa tieneclientes en 4 continentes y está presente en más de 30 países en todo el mundo con un papel destacado en Europa, EE.UU y África.

Stark Solutions tiene como objetivo intensificar su presencia en el mercado español dónde ya tiene clientes como Codere. "Nuestra principal diferencia frente a la competencia es la modularidad de nuestros terminales, es decir, su capacidad para cambiar o actualizar cualquier componente del terminal en pocos minutos. Lo que también me gustaría mencionar es nuestra disposición a cumplir todos los deseos del cliente, desde el color del terminal, los componentes que instalamos, la contribución y asistencia al cliente en todo lo posible para que desarrolle todo su potencial en el mercado", señala Goran Kresic, responsable de Stark Solutions.

La firma mantiene fuertes vínculos con la industria del juego sin olvidar otros segmentos de negocio como aeropuertos, restaurantes, etc. "Podemos instalar a los operadores cualquier software y adaptarlo para que funcione en cualquier mercado", subraya Kresic.

SI QUIERE CONTACTAR CON STARK SOLUTIONS VISITE LA WEB https://stark.ba/

IPS banner