MGA, Unidesa, Jada Gaming, Win Systems y Logical Games 46 patrocinan el primer Digital Entertainment Summit

| 13 de julio de 2022
Vid Commercial

En el marco de la Universidad de Verano Ramón Llull se celebrará el primer Digital Entertainment Summit. El programa de la Universidad de Verano Ramon Llull lo elabora una comisión académica formada por representantes de las facultades y centros de la URL (IQS, Blanquerna, La Salle, Facultad de Filosofía, Esade, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, IU Observatorio del Ebro, IU Salud Mental Vidal i Barraquer, Instituto Borja de Bioética y Escuela Superior de Diseño ESDi (centro adscrito) y de la Asociación Universitaria de Cerdanya.

El 14 de julio tendrá lugar el Digital Entertainment Summit. Sesiones de mañana y tarde estará dedicado a la presentación y debate de las nuevas tecnologías que están haciendo posible el desarrollo de las industrias relacionadas con el gaming y el entretenimiento.

Cuatro mesas redondas con expertos que hablarán sobre gaming, eSports, sistemas telemáticos, blockchain, metaverso e inteligencia artificial entre otras cuestiones. El primer Digital Entertainment Summit está patrocinado, entre otras empresas, por MGA, Unidesa, Jada Gaming, Win Systems y Logical Games 46.

VER PROGRAMA

IPS banner