Zitrogames
Carfama

Salsa lanza los productos de bingo END 2 END en su agregador

| 12 de julio de 2022
Vid Commercial

Salsa Technology amplía su oferta de casino en línea con el lanzamiento de END 2 END, la solución premium de bingo multijugador.

La oferta pionera de bingo de END 2 END ahora está disponible en la plataforma de agregador de Salsa y los socios tendrán acceso a una amplia selección de juegos de bingo de 75 y 90 bolas y juegos de lotería.

Tras el lanzamiento, Salsa ahora tiene disponible una de las tecnologías de bingo multijugador más reconocidas del mercado, al tiempo que le permite ofrecer una variedad de juegos de bingo en tiempo real en diferentes modalidades que abarcan en línea, retail y en vivo.

Eliane Nunes, directora de marketing y comunicaciones de Salsa Technology, dijo: “El producto de bingo multijugador de END 2 END es una adición excepcional a nuestra plataforma y estamos encantados de anunciar el lanzamiento. Nuestros socios ahora pueden obtener acceso sin problemas a una cartera de productos de bingo de alta calidad, cada uno diseñado para ofrecer el máximo entretenimiento”.

Alejandro Revich, CEO y fundador de END 2 END agregó: "Al igual que nosotros, Salsa Technology realmente entiende el mercado latinoamericano y los muchos matices dentro de la región. Estamos muy contentos de estar en vivo en Salsa Gator, ya que nos permite aumentar nuestra exposición dentro de LatAm y mercados adicionales donde opera Salsa”.

IPS banner